sábado, 24 de octubre de 2015

XX TORNEO DE NAVIDAD

Estimados compañeros Arquer@s:  
Tenemos el placer de invitaros al XX Trofeo de Navidad Tiro con Arco que se celebrara el próximo 13 de Diciembre coincidiendo este con la 3º Nacional Postal en sala 2015, en las instalaciones del Pabellón cubierto del polideportivo de la Avenida del Sur de Valdepeñas (Ciudad Real)  
INSCRIPCIONES: Para los arqueros adscritos a la Liga Inter Clubes se les reservará plaza hasta el 1  de Diciembre o hasta que se complete la capacidad de la línea con dichos arqueros. Para los arqueros no adscritos a la liga Inter Clubes, se les admitirá si existen plazas disponibles el 6 de diciembre. El plazo de inscripciones finaliza para todos los arqueros el 6 de diciembre a las 14:00 horas.  El límite de inscripciones estará en 26 parapetos 
La inscripción será de 12 euros para todas las categorías mediante ingreso en la cuenta del club en: BANKIA nº de cuenta 2038-3364-57-6000110694 con la indicación de “XX TROFEO DE NAVIDAD”.  
Las inscripciones se realizaran:
 Por email a aljabatiroconarco@gmail.com con copia a secretariaaljaba@gmail.com  Por teléfono llamando a Jesús Osorio 615195075 o Jesús Daniel Pérez Bernal 605060150. Se debe indicar, Club, Nombre y apellidos, Licencia, Categoría, Clase y División. En el menor plazo posible, se confirmaran las inscripciones por email o se efectuará la devolución de la misma si ya se ha completado la línea de tiro.  
CATEGORIAS:
 Todas, desde Ardilla a Veterano incluida la de Novel.  Divisiones: Recurvo olímpico, Compuesto, Estándar, Tradicional y Longbow  


TROFEOS:
 Tendrán premio todos los participantes desde ardilla a Infantil.  Para el resto de categorías, habrá  para los tres primeros clasificados de cada división, categoría y clase siempre que existan al menos 4 participantes en competición en una misma división, categoría y clase.  Si no hubiese 4 participantes en una división, categoría y clase se actuará de la siguiente forma el día de la competición: Se podrá formar clase mixta en una división y categoría, si aun así no hubiese 4 participantes, los arqueros de esa división pasarán a la siguiente categoría a la que se inscribió y así sucesivamente hasta completar un mínimo de 4 arqueros para poder optar al premio.   En el caso de los inscritos como Veteranos pasarán a la categoría de Sénior en su división y  Clase o clase mixta. La categoría Novel formará división y clase única, así como Tradicional y Longwob.

HORARIO:
9:00 reunión de arqueros y revisión de material.   9:30 a 9:50 entrenamiento. 10:00 Comienzo de la competición.  Entre las series de tiradas pararemos como siempre para tomar un buen bocadillo caliente.  
COMPETICIÓN:
 Será tirada en SALA y constará de dos series de 30 flechas en tandas de 3 flechas por entrada con dianas FITA.  Ardillas y Benjamín a 12 metros en diana de 122 cms.  Alevín a 18 metros en diana de 122 cms.  Novel, Infantil y Estándar a 18 metros en diana de 40 cms. del 6 al 10. Tradicional y Longbow a 18 metros en diana de campo de 40 cms. del 1 al 6.  Resto de categorías y divisiones a 18 metros en diana triple vertical. 
OBSERVACIONES:
Se recuerda que para ser admitidos en la competición deben presentar la licencia de la FCMTA o Nacional u homologada en vigor.   Al realizar la inscripción quedan aceptados los términos de la presente circular.  
Esperando vuestra asistencia y pasar un buen día entre arcos, flechas y amigos.

Nota: Al finalizar la competición, se procederá a la entrega de los premios de participación y pódiums de la VI Liga Inter Clubes.