martes, 25 de agosto de 2015

TORNEO DE FERIA DE TOMELLOSO

Enhorabuena a los amigos de Tomiarco por hacernos pasar un buen domingo, lo pasamos genial, y eso que tuvimos que la climatología nos brindo frió, calor, viento y lluvia, pero todo eso con buenos amigos se pasa mejor.



lunes, 3 de agosto de 2015

CIRCULAR XIX CAMPEONATO NACIONAL DEL VINO

  Estimados amigos arqueros:  
Tenemos el placer de invitaros al XIX CAMPEONATO DEL VINO DE VALDEPEÑAS que se celebrará en Valdepeñas (Ciudad Real) el día 06 de Septiembre de 2015 en el campo de fútbol de césped artificial de la ciudad polideportiva de la avenida del sur s/n .Esta prueba es valedera para la 4º Prueba de la VII LIGA INTERCLUBES
INSCRIPCIONES:
Fechas de inscripción:
· Las inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de Agosto. El límite de inscripciones estará en 26 parapetos.
La inscripción será de 12 euros para todas las categorías mediante ingreso en la cuenta del club en  Bankia 2038-3364-57-6000110694 con la indicación de “XIX CAMPEONATO DEL VINO´´
La inscripción se enviará al e-mail:  aljabatiroconarco@gmail.com con copia secretariaaljaba@gmail.com  acompañando los siguientes datos junto con el justificante de la transferencia: Club, Nombre y apellidos, Licencia, Categoría, Clase y División.
Para cualquier duda o aclaración dirigirse a:
 Jesús Osorio: 615195075 / Jesús D. Pérez: 605060150
En el plazo de 48 horas se confirmarán las inscripciones por email o se efectuará la devolución de la misma si ya se ha completado la línea de tiro.
Categorías: Todas,  desde Ardilla a Veterano.
Divisiones: Recurvo olímpico, Compuesto, Tradicional y Longbow
Trofeos: Tendrán premio todos los participantes desde ardilla a Infantil.
Para el resto de categorías, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada división, categoría y clase siempre que existan al menos 4 participantes en competición en una misma división, categoría y clase.
Si no hubiese 4 participantes en una división, categoría y clase se actuará de la siguiente forma el día de la competición:
Se podrá formar clase mixta en una división y categoría, si aun así no hubiese 4 participantes, los arqueros de esa división pasarán a la siguiente categoría a la que se inscribió y así sucesivamente hasta completar un mínimo de 4 arqueros para poder optar al premio.
En el caso de los inscritos como Veteranos pasarán a la categoría de Senior en su división y clase o clase mixta.  
Horario:
A las 8:30 reunión de arqueros y revisión del material.
De 9:00 a 9:30 entrenamiento.
A las 9:30 Comienzo de la competición.
Competición: Constará de dos series de 36 flechas en tandas de 6 flechas por entrada a la distancia de:
Sénior / Junior Olímpico:……………………………....70 metros // 122cm
Sénior / Veterano/ Junior Compuesto:……….....50 metros // 80 reducida
Sénior / Junior Long Bow y Tradicional:………..30 metros // 80 cm campo # 18metros // 80 cm reducida campo.
Veterano / Cadete  Olímpico:………........…….…60 metros // 122cm
Infantil Olímpico y Compuesto Masculino:.....50 metros // 80 cm # 30 metros // 80 cm reducida
Infantil Olímpico y Compuesto Femenino:……40 metros // 80 cm # 30 metros // 80 cm reducida
Alevín Olímpico y Compuesto: …………………….30 metros // 122 cm # 18 metros // 122 cm
Benjamín  Ardilla y Compuesto Olímpico:…....12 metros // 122 cm
Noveles Mixto:…………………………………….……...30 metros // 80 cm # 18 metros // 80 cm reducida
Los ardillas y benjamines tiraran 3 flechas por entrada hasta un total de 18 flechas por serie para que no se nos aburran tras el descanso entre series.

Entre las series de tiradas pararemos para tomar nuestro tradicional bocadillo.  
Al final de las dos series tendremos el IV TROFEO MEMORIAL DIONISIO Y MERCEDES, cuyo premio Será de un jamón por división. “Eliminatoria calculadora en aire libre” actualizada En este juego todos pueden participar. En esta edición los autores también han actualizado la versión en aire libre como hicieron en la versión de sala para darle nueva animación: Consistirá en una eliminatoria con 3 modalidades: Arco olímpico, Arco compuesto y Arco tradicional. Todas las modalidades tirarán a 30mts y al mismo tipo de diana de 80 cmR del 10 al 5. Se tirarán 18 flechas en tandas de 6 flechas en las siguientes condiciones según cada categoría:
Arco olímpico: tiene que conseguir 120 puntos exactos (si te pasas te eliminas). Arco compuesto: tiene que conseguir 110 puntos exactos (si te pasas te eliminas). Arco tradicional: tiene que conseguir 60 puntos exactos (si te pasas te eliminas).
 Todas las flechas se puntúan siguiendo las normas habituales. Para cada tanda de flechas se tirará “EL NUEVO DADO” (con numeración: 1, 2, 3, 8, 9 y 10) y los Arqueros que hayan hecho
nulos se sumarán, por cada nulo, los puntos que salgan en el dado a los puntos Obtenidos con las flechas en esa tanda. Si al final de las 3 tandas de flechas ningún arquero consiguiera la puntuación exacta, el ganador será el que más se acerque por defecto. Los empates se resolverán con una flecha; la más próxima al centro gana. Habrá un premio para cada una de las modalidades (Olímpico, Compuesto y Tradicional). Las normas de este juego incluyen que no se puede usar catalejo ni recibir información del público . Haremos un esfuerzo para que se respeten las normas y promover que la diversión sea completa y en igualdad para todos.   OBSERVACIONES: Se recuerda que para ser admitidos en la competición deben presentar la Licencia de la FCMTA o Nacional u homologada en vigor.
Al realizar la inscripción quedan aceptados los términos de la presente circular.
Esperamos contar con vosotros y pasar un buen día  entre arcos, flechas y amigos.