jueves, 29 de enero de 2015

TROFEO CIUDAD DE TOMELLOSO 2015

El pasado domingo 25 de enero, nos desplazamos hasta la ciudad de  Tomelloso donde una vez mas fuimos bien recibidos por los componentes del Club Tomiarco.
Mañana fria, pero los amigos de Tomiarco nos ofrecieron cafe, chocolate y riquisimos dulces, y asi el frio se fue venciendo.
En lo que respecta a nuestros tiradores, en la categoria Recurvo Senior Masculino Jesus Daniel 4º, Jesus Osorio 6º y Javier Arenas 7º, Recurvo Senior Femenino Pepi Alcaide 3ª, Recurvo Cadete Carla Sanchez 1ª, Compuesto Veterano Alfonso Patiño 2º y Longbow Masculino Jose Mª Roman en 3ª
posicion.





viernes, 23 de enero de 2015

XXVI CTO DE CASTILLA-LA MANCHA ABSOLUTO DE SALA

BUEN CAMPEONATO DE CASTILLA-LA MANCHA DE TIRO CON ARCO PARA ALJABA DE VALDEPEÑAS.

El club de tiro con arco Aljaba de la ciudad del vino tuvo una gran representación en el Campeonato de Castilla-La Mancha celebrado el pasado domingo 18 de enero en la capital alcarreña. Fue el propio Club de tiro de Guadalajara quien junto a la FCMTA organizó esta XXVI edición del Campeonato regional indoor de este deporte.
Durante la mañana se celebró el round clasificatorio, donde los arqueros de Aljaba lograron unos puestos destacados. En base al corte mínimo los deportistas fueron pasando a las rondas de eliminatorias “uno contra uno” que se celebraron por la tarde.
Tras unas pruebas que exigen de gran nivel y control, la clasificación para los arqueros valdepeñeros quedó como sigue;
En la categoría Cadete recurvo femenino, Carla Sánchez Moraleda fue campeona regional, mientras que en las categorías senior,  Jesús Daniel Pérez Bernal logró llegar eliminatoria tras eliminatoria a semifinales donde cayó tras un reñido set logrando una cuarta posición que supo a bronce. Juan Morago Martín consiguió una competida quinta plaza y Jesús Osorio una decima tras caer en cuartos de final, por último Jesús Sevilla obtuvo una novena posición tras su vuelta a este deporte. Entre las féminas, las arqueras Oceanía Morago García y su madre, Eloísa García subieron al podio en segundo y tercer puesto respectivamente, y Pepi Alcaide completó un gran round obteniendo la sexta posición.
Una gran actuación de los arqueros valdepeñeros en este campeonato regional, que retoman inmediatamente sus entrenamientos, inmersos en las próximas citas en las que tienen que competir, ya que en las próximas semanas tienen el Cto. indoor de Tomelloso dentro de las citas invernales de la Liga Interprovincial Interclubes, el Cto. regional de tradicional y desnudo, la tercera world cup internacional,  y el Campeonato de España de sala.

Mucha suerte a todos ellos. 




lunes, 12 de enero de 2015

TROFEO DEL JAMON EN SALA 2015 - TARANCON

El 11 de enero se celebro el la Ciudad de Tarancon su trofeo del Jamón 2015, y como no, el Club Aljaba conto con una pequeña representación, mañana muy fría, pero gracias al jamón, la barbacoa y los buenos amigos, se hizo mas llevadero.
Al final nuestra arquera Pepi Alcaide se hizo con el primer puesto, Jesús Daniel en el quinto y Jesús Osorio en el sexto. Esta semana a entrenar duro para el Regional, el 18 de enero en Guadalajara.